RBD: `Empezar desde cero' ya es disco de Oro

martes, 4 de diciembre de 2007 |

El nuevo álbum de Anahí, Dulce María, Mayte, Christopher, Christian y Alfonso es de los más vendidos en países como México, Chile y Brasil.

A tan sólo una semana de su lanzamiento “Empezar desde cero”, lo nuevo de RBD ya se convirtió en Disco de Oro en México, al haber vendido más de 50 mil copias.

El éxito del flamante álbum de Anahí, Dulce María, Mayte, Christopher, Christian y Alfonso también está en la cima de la lista de ventas en países como Brasil y Chile; y algo similar sucede en Estados Unidos, donde es de los más requeridos de iTunes.

Por otra parte, “Inalcanzable”, el primer corte de difusión del disco, se ubica entre las canciones más pedidas de las principales radios de Latinoamérica. Además, el video de esa canción se estará estrenando a nivel mundial el jueves 6 de diciembre.

Ese día, coincidirá con el cumpleaños Dulce María. Desde el sitio en Internet acaban de lanzar un concurso para que sus seguidores pudean saludar a la cantante, que estará cumpliendo 22 años.

“Debes expresar el amor que sientes por Dulce y lo que ella inspira en tí a través de un dibujo, caricatura o creación gráfica realizada a partir de otras fotografías que no tenga una tamaño superior a 1024 x 768 pixels”, explican en su sitio oficial.

Via adnmundo

0 comentarios: