Lindsay Lohan, nuevamente en pareja

viernes, 14 de diciembre de 2007 |

Su nombre es Spencer y acompañó a la estrella a un club y a un restaurant, dónde ella le presentó a sus amigos. Fuentes dicen que se la vio muy enamorada.

La cantante y actriz Lindsay Lohan -quien terminó su relación con el snowboarder Riley Giles el mes pasado- tiene un nuevo novio y lo llevó al club nocturno Goa de Hollywood el domingo.

Una fuente citada por Female First dijo: “Lindsay se veía totalmente enamorada. Lo presentó a todos sus amigos y dijo, 'Este es mi novio, Spencer'. Ella mantuvo su mirada sobre él y ambos fueron muy demostrativos con el otro”.

La estrella llevó a su nueva pareja a cenar al restaurant Il Sole el viernes, donde comieron junto a su amigo fotógrafo Austin Visschedyk. A pesar de tener compañía, Lindsay y Spencer se besaron durante la cena.

Un testigo de la cena dijo: “El pobre Austin se veía incómodo. Fue definitivamente un momento para dos, tres eran multitud”.

Por otro lado, la leyenda de Hollywood Shirley MacLaine ha acusado a Lohan de ser adicta a la fama. La estrella de 73 años dijo que la falta de cariño de parte de sus padres es lo que ha causado sus problemas, como conducir bajo la influencia del alcohol e ir a rehabilitación.

Via adnmundo.com

0 comentarios: