Juanes encabeza listado Billboard con su canción Me enamora

sábado, 29 de diciembre de 2007 |

La lista Hot Latin Songs de Billboard continúa con la canción "Me enamora", del álbum La vida es un ratico, del cantautor colombiano Juanes, en primer lugar, tras 15 semanas consecutivas enamorando al público.

Igualmente, los reggaetoneros boricuas Wisín & Yandel defienden el segundo lugar con la canción "Sexy Movimiento", de su álbum Wisín vs. Yandel: Los Extraterrestres.

Ello demuestra que, a pesar de que algunos analistas del medio predicen el fin del reggaeton, el género urbano sigue sonando fuerte y colocándose en las primeras posiciones, publica el sitio esmas.com.

En tercer lugar también continua Vicente Fernández con "Estos celos", con 18 semanas en la lista, siempre entre los primeros lugares.

Un peldaño más abajo, el grupo regional mexicano K-Paz de la Sierra sube dos posiciones, desde la sexta, con el tema "Un buen perdedor", que interpretan con el venezolano Franco De Vita.

Éste lo convirtió en un éxito varios años atrás, y ahora cobra nueva vida con esta versión llena de sabor mexicano.

La siguiente posición pertenece a otro grupo de música norteña; se trata de La Arrolladora Banda El Limón, que subió del noveno al quinto lugar con el tema "Sobre mis pies".

La lista Top Latin Albums muestra el salto que dio Juanes desde la cuarta hasta la primera posición con la producción discográfica La vida es un ratico.

Wisín & Yandel le pisan los talones desde la segunda, con el álbum Wisín vs. Yandel: los Extraterrestres, que subió un escalón desde la semana pasada.

Este ascenso hizo que el grupo norteño K-Paz de la Sierra bajara del segundo al tercer lugar con Capaz de todo por ti, mientras que la cantante boricua Ednita Nazario bajó cuatro posiciones, de la primera a la cuarta, con su disco Real.

Además, el grupo juvenil mexicano RBD subió un peldaño, hasta el quinto lugar, con su álbum Empezar desde cero, pero la gran sorpresa esta semana es el "segundo aire" que tomó el disco 90 millas, de Gloria Estefan, que subió de la posición número 20 a la once.

Via tercera.cl

0 comentarios: