Joven que subió polémico video de Primer Plano a Internet: "Estuvo mal lo que hice"

miércoles, 19 de diciembre de 2007 |

Afirma que el video estaba en un celular que compró por Internet el pasado 8 de noviembre, del cual desconocía a quién pertenecía previamente.

Una nueva arista de la verdadera bomba en la que se convirtió el video grabado desde un celular en donde los panelistas del programa de farándula de Chilevisión Primer Plano insultaban con epítetos de grueso calibre a la esposa del dueño del espacio y compañera de set de los involucrados, Carola Julio, fue dada a conocer un joven que según él, no tiene ningún vínculo con los protagonistas el escándalo.

Identificado solamente como Philippe, relató en el programa Intrusos que el video estaba cargado en un celular que compró por Internet, el pasado 8 de noviembre, del cual desconocía a quién pertenecía previamente.

Según su relato, luego se dio cuenta que el aparato tenía grabado a los famosos descuerando a la esposa del jefe y que ahí recién pensó en difundirlo entre sus amigos. "Lo subí (a Internet) para que se rieran un poco, porque igual era chistoso", comentó con algo de arrepentimiento, pues afirmó de pasada que "estuvo mal lo que hice".

Philippe asegura que en breve tenía más de mil mail en su correo electrónico, instante en que se dio cuenta de las dimensiones que estaba tomando su "gracia", aunque aún no meditaba sobre las consecuencias que podría tener para los involucrados, Pamela Díaz, Julian Elfelbein, Jordi Castell y Francisca García-Huidobro, el hacer públicas las imágenes.

Con la confesión, una de las apuntadas como responsables de la difusión estaría librándose de dicha culpabilidad, pues desde que se destapó el escándalo los dedos apuntaban a la esposa de Manuel Neira, pues en el que era su aparato quedó registrada la escena.

De hecho, el arrepentido veinteañero afirmó que decidió bajar el video de Internet luego que la misma Pamela Díaz le escribiera un mail pidiéndole que lo sacara de circulación. Según afirma, en el escrito de la opinóloga se afirmaba que las imágenes "van a traer consecuencias muy graves a mis ex compañeros de Primer Plano, hasta el punto que ellos puedan perder sus trabajos".

Via tercera.cl

0 comentarios: