Jim Carrey y Ewan McGregor, la nueva pareja gay

miércoles, 19 de diciembre de 2007 |

La comedia “I Love You Philip Morris” unirá a los actores Jim Carrey y Ewan McGregor en una historia que oscilará entre el amor y la aventura.

Los actores Jim Carrey y Ewan McGregor serán los protagonistas de I love you Philip Morris, una comedia que, si la huelga de guionistas de Hollywood lo permite, comenzará a rodarse muy pronto.

La película, que contará con un presupuesto aproximado de veinte millones de dólares, estará basada en hechos reales y contará la historia de Steven Russel (Carrey), un hombre casado y con hijos que terminará en una prisión de Texas, donde se enamorará locamente de su compañero de celda, Philip Morris (McGregor), quien será imprevistamente puesto en libertad.

La liberación de su amado llevará a Russel a intentar fugarse en cuatro ocasiones para pero, en sus múltiples intentos de fuga, sólo conseguirá ser condenado a ciento cuarenta y cuatro años de prisión.

Según trascendió, el largometraje sería una mezcla entre Catch me if you can (Atrápame si puedes), la cinta de Steven Spielberg que estelarizaron Tom Hanks y Leonardo Di Caprio, y Brokeback Mountain (Secreto en la montaña), film de Ang Lee que contó con las actuaciones de Heath Ledger y Jake Gyllenhaal.

I Love you Phillip Morris será dirigida por Glenn Ficarra y John Requa mientras que la producción estaría a cargo de Andrew Lazar y Far Shariat.

Via infobae.com

0 comentarios: