Angelina Jolie sorprendió a Brad Pitt con un regalo

sábado, 22 de diciembre de 2007 |

El actor cumplió 44 años y su pareja le obsequió una motocicleta de 100.000 dólares con el nombre del album de su cantante preferido grabado.

Esta semana, el actor Brad Pitt celebró su cumplaños número 44 y su pareja Angelina Jolie le hizo un regalo muy especial: una motocicleta de 100.000 dólares con una frase grabada haciendo referencia a su músico favorito.

Frente al manubrio tiene una placa con las palabras "My Sweetheart, the Drunk," el nombre de un album de Jeff Buckley, el cantante preferido de Pitt.

Por otro lado, la actriz dijo que está cansada de las especulaciones alrededor de su pérdida de peso. La estrella culpó de esto a la muerte de su madre Marcheline Bertrand a principios de año.

Se dijo que Jolie tuvo un desorden alimenticio: “Yo siempre he sido delgada y este año con la pérdida de mi madre, peor”, explicó. “Quiero que la gente entienda quien soy como persona y que estoy pasando por un año difícil”.

Además, Angelina habló de lo importante que fue el apoyo de Pitt en esta situación: “El es un gran amigo y se portó muy bien. Se sentó conmigo y tomó mi mano. Luego de que mi mamá murió pasó toda la noche preguntándonos cosas sobre ella a mi y a mi hermano y nos hizo contarle historias graciosas sobre ella. Se enfocó en todo el amor y la alegría que afortunadamente disfrutamos. Fue extraordinario”.

Via adnmundo.com

0 comentarios: