Victoria Beckham fue víctima de un robo durante un show de las Spice Girls

jueves, 27 de diciembre de 2007 |

Prendas usadas por la cantante durante los conciertos fueron sustraídas de su cambiador en Alemania, mientras que las pertenencias de las otras chicas no fueron tocadas.

Durante el último show de las Spice Girls en Alemania, la cantante e integrante del grupo Victoria Beckham sufrió el robo de algunas prendas que se encontraban en el cambiador. Los daños fueron estimados en varios miles de dólares.

Además, el o los ladrones se llevaron dos pares de zapatos valuados en 10.000 dólares, disfraces y joyas, todo perteneciente a la esposa de David Beckham.

Victoria se mostró más molesta al darse cuenta de que un disfraz diseñado por Roberto Cavalli también había desaparecido. El mismo llevaba la inscripción 'Mrs. Beckham', mientras que en la espalda decía 'Posh'. El guardarropa de las demás Spice quedó intacto, según informó Sunday Mirror.

“Los cambiadores de las otras chicas no fueron tocados, pero alguien claramente estuvo revolviendo las posesiones de Victoria. Ella estaba muy molesta. La moda lo es todo para ella. Ella conserva todos sus viejos trajes”, dijo una fuente citada por China Daily.

Via adnmundo.com

0 comentarios: