Britney Spears se casaría en Las Vegas con su asistente personal

martes, 18 de diciembre de 2007 |

Su nombre es Sam Lufti y ha estado junto a la cantante la mayor parte del tiempo últimamente. Según una fuente, ella se hace cargo de todos sus gastos y no está interesada en un contrato prenupcial.

La cantante Britney Spears está planeando casarse con su asistente personal en Las Vegas, según Female First. La intérprete de 'Gimme More' -cuyo matrimonio en esa ciudad con su amigo de la infancia Jason Alexander fue anulado a las 55 horas- estaría saliendo con Sam Lufti y le habría dicho a su ex marido, el bailarín y rapero Kevin Federline, que planea contraer matrimonio con él.

“Britney está bajo el hechizo de Sam. Todo el mundo ve a través de él, menos ella. Escuché que él está con ella casi todo el tiempo y que ella paga su comida y su ropa. Se hace cargo de todo. Sus abogados le ruegan que al menos haga un contrato prenupcial, pero ella no parece escucharlos”, dijo una fuente citada por Female First.

Kevin estaría furioso por los planes de la cantante ya que no quiere que Sam se convierta en el padrastro de sus dos pequeños hijos, Sean Preston y Jayden James.

Un allegado de la familia le dijo a la revista America's Star: "Kevin ha visto a Sam perder el control. Escuchamos que hace muchos comentarios despectivos cuando está con Brit. Kevin le prohibió que Sam esté cerca de los chicos. De hecho, Kevin la amenazó con una orden de restricción. Ella va a perder la custodia si deja a Sam cerca de ellos, Kevin lo dejó bien claro”.

Via adnmundo.com

0 comentarios: