Ex novio de la actriz Lindsay Lohan asegura que es adicta ninfomaniaca

lunes, 24 de diciembre de 2007 |

Riley Giles aseguró que la actriz reemplazó las drogas y el alcohol por el sexo ya que es una persona con una personalidad muy adictiva.

"Lindsay Lohan es definitivamente una ninfómana. Es salvaje en la cama, teníamos relaciones un par de veces durante el día y ella quería seguir haciéndolo durante la noche", así de tajante se mostró un despechado novio de la actriz en declaraciones a News of the world.

Riley Giles, ex novio de Lindsay, aseguró de ella que reemplazó las drogas y el alcohol por el sexo ya que es una persona con una personalidad muy adictiva: "Ella es muy demandante. Siempre me decía que lo hiciéramos una y otra vez. Lo hacíamos por horas".

Recuerda que la primera vez que tuvo relaciones con Lohan, no se lo podía creer: "No podía creer que estuviera mirando hacia abajo y ahí estaba Lindsay Lohan desnuda. Nosotros apenas entrábamos a la habitación nos quitábamos la ropa. Lindsay tiene un excelente cuerpo, su parte trasera es perfecta. Tiene excelentes curvas y su abdomen es plano y torneado".

Por culpa de la presión mediática la pareja rompió su relación: "Ella es una gran persona pero es difícil tener a mi novia en Los Ángeles rodeada de artistas de cine y haciendo todo lo que ella quiere. Sus amigos fueron buenos conmigo pero no sé si es verdad. Hay mucha gente falsa en Los Ángeles", afirmó el ex.

Via tercera.cl

0 comentarios: