Britney Spears pasó la noche con un paparazzi

lunes, 24 de diciembre de 2007 |

Según informan medios estadounidenses, la cantante lo habría invitado a un hotel a pocas horas de conocerlo y luego de una breve charla.

La cantante Britney Spears pasó la noche del sábado junto a un fotógrafo. La artista invitó al paparazzi de la agencia Finalpixx a compartir un cuarto con ella en un hotel de Beverly Hills.

Una fuente dijo: “Adnan y Britney se conocieron en Malibú a las 22.30. Ella subió a su auto y habló con él un rato. Luego volvió para su casa y se puso una peluca rosa y un vestido corto de leopardo”.

“Luego se encontró con Adnan en el hotel Península y pidieron una habitación. El salió a las 4 de la mañana para comprar cigarrillos. Cuando alguien le preguntó que pasaba entre él y Britney respondió, 'Es difícil hacer bebés mientras almuerzas”, reveló una fuente citada por Sawf News.

De acuerdo con medios estadounidenses, Britney dejó la habitación a las 9. Se cree que Adnan siguió a la cantante hasta su casa de Mulholland Drive, y todavía estaba allí ayer por la tarde cuando los hijos de la artista -Sean Preston, de dos años y Jayden James, de 15 meses- debían llegar para la visita supervisada.

Via adnmundo.com

1 comentarios:

Anónimo dijo...

La de tonterias que hace últimamente,

He agregado esta entrada a nuestra Red Social Agregala de noticias en donde podrá ser votada.Os invitamos a visitarnos.



Saludoss