Ex esposa de Paul McCartney enfrenta millonaria demanda

jueves, 20 de diciembre de 2007 |

La ex esposa del músico británico Paul McCartney, la modelo y activista Heather Mills, enfrenta ahora una demanda multimillonaria por no haberle pagado a sus abogados defensores en el juicio de divorcio con el ex Beatle.

El bufete de abogados Mishcon de Reya amenazó a Mills con demandarla en la Corte Suprema de Londres por no haber pagado remuneraciones adeudadas, por unos cuatro millones de dólares.

Según informó hoy el diario inglés Daily Mail, las deudas se fueron acumulando en los últimos 18 meses, cuando la pareja llevó el caso de divorcio ante la corte.

Mills espera quedarse con al menos 100 millones de los 1.700 millones de dólares que posee McCartney. La firma de abogados, que representó a la princesa Diana en su divorcio con el príncipe Carlos, había acordado con la modelo británica recuperar el pago tras finalizar el juicio de divorcio con el músico.

Sin embargo, Mills decidió despedir a sus abogados, aunque no recibió el cobro de remuneración.

Mishcon de Reya contactó a la activista para advertirle que tiene sólo algunos días para pagar la deuda, o enfrentar una demanda judicial. Los portavoces de Mills se negaron a comentar sobre el asunto.

Via emol.com

0 comentarios: