La espectacular vedette, en pleno comienzo de la temporada teatral en Mar del Plata, parece contar con el cariño de un RRPP con el que estaría conociéndose. Cuentan que es "más que un amigo".
Nada parece parar este verano a la pulposa Luli Salazar: además de protagonizar junto a Antonio Gasalla y Nito Artaza la obra Cristina en el país de las maravillas, se supo que la bellísima actriz estaría más in love que nunca.
Mientras se destaca en el escenario con acrobacias, canta a dúo con Alberto Bianco, participa de varios sketchs y realiza coreografías sensuales, la sex symbol nacional tiene tiempo también para el amor.
La diosa se mostró en público con el RRPP de una famosa disco porteña, Fernando Rossi, "más que un amigo" para algunos. Cuentan los que los conocen que el hombre la llevó a cenar a "La Parolaccia" para pasar una velada íntima. Por la madrugada, los dos abandonaron el restaurante y parece que supieron como despistar a los paparazzi porque nadie conoce el destino.
Mientras tanto, Luli está súper contenta con el estreno de la obra que la tiene como estrella: “Me vengo preparando en silencio para este show, lo tomé como un desafío, y hoy estoy feliz. No vine a reemplazar a Moria, ella es única. Me encanta jugar a ser vedette, hoy me siento más segura que nunca con las plumas”, dijo sobre sus primeras impresiones.
Via infobae.com
Luciana Salazar encontró el amor de verano
viernes, 28 de diciembre de 2007 Publicado por Shujel en 10:17 | Etiquetas: Luli
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario