Britney y Jamie Lynn Spears serían explotadas por su madre

jueves, 27 de diciembre de 2007 |

Varias fuentes afirman que Lynne Spears las trata “como una alcancía” y que obligó a su hija menor a ser una celebridad aunque ella no lo deseaba.

Lynne Spears, madre de las artistas Britney y Jamie Lynn Spears, trataría a sus hijas “como una alcancía” según reveló un allegado a la familia.

“Lynne sabe que (la revista) OK! pagará más. Fue su decisión. Ella trata a sus hijas como a un chanchito alcancía”, dijo la fuente en referencia al dinero que esa publicación le dará a Jamie Lynn por las primeras fotos del bebé que espera.

Además, agregó que ella mantiene a Britney al margen por miedo a que pueda ser una amenaza para el acuerdo: “No quiere que le arruine esto”.

Otras fuentes revelaron que Jamie Lynn nunca quiso ser una estrella, pero que su madre la forzó a serlo. “Jamie quería algo distinto para su vida y su mama la puso en situaciones que ella no deseaba”, dijo Alexa Nikolas, co-protagonista de Zoey 101, el programa de la menor de las Spears.

“A ella nunca le importó ser una celebridad. Prefería Kentwood (Louisiana)”, dijo otro amigo de la familia según Usmagazine.com. “Lynne obtiene todo su dinero de esas chicas. Ella es la única que tiene un Land Rover en Kentwood”.

Via adnmundo.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde luego toda una familia ejemplar sin duda.


He agregado esta notica a nuestro portal de noticias en donde será votada por
los usuarios de Gritala.net

Saludoss

Anónimo dijo...

Toda la famila al completo es del mismo estilo desde la madre hasta todas las hijas.

He agregado esta entrada a nuestra Red Social Agregala de noticias en donde podrá ser votada.Os invitamos a visitarnos.



Saludoss