Prensa británica afirma que Nicole Kidman estaría embarazada

sábado, 29 de diciembre de 2007 |

La actriz Nicole Kidman, una de las grandes estrellas de Hollywood, estaría embarazada, según informa hoy el diario londinense "Daily Mail", que no menciona fuente alguna.

De acuerdo con la información, la australiana (de 40 años) comunicó la noticia a su familia durante estas fiestas de Navidad. Este sería el primer hijo biológico para ella, (que ya es madre de dos hijos adoptivos), y su marido Keith Urban, también de 40 años.

La actriz, ganadora de un Oscar, quiere ahora menos compromisos profesionales. "Quiero pasar el máximo tiempo posible con mi marido", cita el diario a Kidman.

No obstante, prevé finalizar la fimación de la novela "The Reader", la cinta que dirige Stephen Daldry ("Billy Elliot").

Además, también se ha comprometido a rodar con Naomi Watts el drama "Need", del casi debutante Ryan Murphy. Ganadora de un Oscar como mejor actriz en 2003 por "Las Horas", en 2001 se separó del astro de Hollywood Tom Cruise, con quien había adoptado dos niños, hoy de 14 (Isabella) y 12 años (Conor).

Via emol.com

0 comentarios: