Son los enamorados con mayor estabilidad y compromiso de la farándula mundial. Un portal web especializado decidió premiar a los novios famosos más influyentes.

En la búsqueda de la pareja con más poder durante 2007, la página web Access Hollywood decidió cerrar balance y galardonar a los enamorados más destacados.

El primer puesto lo ocupan Brad Pitt y Angelina Jolie. El medio ha decidido resaltar el sentido de "familia unida que siempre viaja junta" que tiene la pareja, por lo que ser padres para ellos es prioritario ¿Ampliarán su familia el año que viene?

Escoltan a los carilindos más conocidos de la industria, Jennifer López y Marc Anthony. Luego de tres años de matrimonio, los cantantes informaron hace poco más de un mes que esperan su primer hijo. Todo es alegría para los artistas aunque el misterio también está presente: todavía no confirmaron el sexo del bebé ni si se trata de un embarazo de mellizos, como comentó la prensa del corazón.

El tercer escalafón lo ocupan el cantante Seal y Heidi Klum, quienes están más enamorados que nunca y disfrutan de una consolidada familia junto a sus tres hijos.

Otra de las parejas doradas del espectáculo son Tom Cruise y Katie Holmes, quienes siguen juntos a pesar de los rumores de separación.

Y quiénes mejor que Victoria Adams y David Beckham para cerrar el listado de las parejas más poderosas en el quinto puesto. La cantante de las Spice Girls y el futbolista no sólo se exhiben como uno de los matrimonios más fuertes sino que también han sabido explotar el costado comercial de un amor que no conoce fronteras.

Via infobae.com

0 comentarios: