Fotos atrevidas de Miley Cyrus, Hannah Montana, circulan en Internet

lunes, 21 de abril de 2008 |

La protagonista de Hannah Montana, Miley Cyrus, está envuelta en una polémica luego de que algunas fotos suyas en poses `atrevidas´ comenzaran a circular en internet.

Cyrus, de 15 años, aparece en una de las imágenes mostrando parte de su sostén mientras observa a la cámara. En las otras dos se le ve recostada sobre unos cojines junto a un muchacho, informó la página foxnews.com.


En el pasado, unas fotografías de Miley en ropa interior y bikini se filtraron a internet y se dijo que había sido tomadas de su dirección de MySpace.

Recientemente, la joven ofreció un concierto en un evento de caridad, donde bailó sugestivamente al ritmo de una canción, lo que ocasionó que muchos se preguntaran si seguía siendo una artista enfocada en el público infantil.

Además, Miley declaró recientemente que es virgen y no quería que se le considerara la nueva Britney Spears, sin embargo, en la página de internet perezhilton.com, diversos comentarios relacionan a Cyrus con Spears y Lindsay Lohan tras darse a conocer las imágenes.

Cyrus encabezó la lista de artistas jóvenes con mayores ingresos en 2007, al obtener 18.2 millones de dólares.

Via eluniversal.com.mx

0 comentarios: