Los chilenos se hacen presente en la lista de los 50 latinos más bellos creada por la edición en español de la revista People.

El actor chileno Cristián de la Fuente, quien participa en "Dancing with the stars", se repite nuevamente el plato, ya que en varias ocasiones ha aparecido entre los más bellos del ránking. Sin embargo, el que debuta en estas lides es Felipe Viel, el latino con más horas en pantalla en Estados Unidos.

También figuran en la lista el actor español Javier Bardem, la cantante estadounidense Christina Aguilera, el puertorriqueño Luis Fonsi y la diva del reguetón Ivy Queen, quienes aparecen como algunas de las nuevas caras que figuran este año entre los 50 rostros más bellos de la revista "People En Español".

Otros famosos de esa lista de 29 mujeres y 21 hombres son las actriz Colombiana Sofía Vergara, la ex Miss Universo puertorriqueña Dayanara Torres, quienes junto a Aguilera, Queen y García conforman la doble portada de "People".

En esta ocasión, la revista repite a varios que han estado antes entre los más bellos, como la mexicana Thalia.

Entre los hombres, los nuevos guapos son, además de Bardem, el futbolista estadounidense Tony Romo, el corredor de automovilismo colombiano Juan Pablo Montoya, los hermanos y cantantes mexicanos Adolfo y Gustavo Angel de la banda "Los temerarios", y el actor cubano William Levy y el puertorriqueño reguetonero Daddy Yankee.

Via tercera.cl

0 comentarios: