Isabel Pantoja: "Sigo amando a Julián Muñoz y el reencuentro fue muy duro"

miércoles, 23 de abril de 2008 |

Tan photoshopeada como la otra Isabel, la Preysler, la tonadillera ha posado en exclusiva para la revista Hola, donde ha contado con todo detalle el encuentro con su pareja, Julián Muñoz, quien disfrutó el pasado fin de semana de un permiso penitenciario.

Chelo García Cortés, su periodista amiga, firma el reportaje. La tertuliana de Antena 3 contaba en la misma publicación el pasado fin de semana que las primeras horas fueron difíciles para la pareja. La madre de Paquirrín confirma que, aunque la experiencia fue dolorosa, muy dura, difícil y complicada de asimilar, "en la casa fue todo normal, como cuando vivíamos juntos".

La ambigüedad de semejantes declaraciones queda rota con una frase contundente: "Sigo amando a Julián". Y añade que desea con todo su corazón que pueda salir otra vez. Con unas alpargatas de tacón en la mano en otra foto, Isabel Pantoja posa con mirada dulce, con los pies descalzos dentro del agua, como si en el preciso momento del flashazo estuviera pronunciando está frase digna de un diccionario de citas: "Mi corazón está ahí...Y está cosido, no sé cómo explicarte: está roto y lo estoy hilvanando poco a poco"

Isabel Pantoja está contenta, la Audiencia Provincial de Málaga ha echado para atrás el recurso del fiscal, quien se mostraba contrario que se le devolvieran a la cantante los 90.000 euros que depositó como fianza.

Hace un año desde que Isabel Pantoja durmió en el calabozo. La contante,vestida de Frida Kahlo sonríe en la revista y afirma que ha salido adelante con el cariño y el apoyo de sus hijos. También con el apoyo de Dios, "me agarro a la fe absolutamente".

No hay detalles en la entrevista sobre las noches de la pareja, pero sí sobre lo que comió Julián. No fue pollo a la Pantoja lo que pidió, sino "unos huevos fritos con patatas".

Via 20minutos.es

0 comentarios: