Madonna se muestra con la aspiradora en YouTube

domingo, 20 de abril de 2008 |

“La labor de una mujer nunca termina”, aseguró la reina del pop al mismo tiempo que limpiaba una habitación desolada. ¿La diva de la canción también se dedica a las tareas de la casa?...
La exitosa cantante Madonna grabó un video muy breve y lo colgó en el portal Youtube para agradecerle a sus seguidores la excelente bienvenida que le han dado a su nuevo sencillo titulado 4 minutes (4 minutos).

“¡Hola!… Estoy en el set de mi nuevo videoclip. Como pueden ver todo mundo se ha ido y tengo que hacer todo el trabajo de limpieza yo misma… ¿Qué hay de nuevo en eso? ¡La labor de una mujer nunca termina!...”, se le escucha decir a la intérprete mientras pasa la aspiradora con un look muy glamoroso.

En ese mismo tape, la cantante de éxitos como Like a virgin, Take a bow y La isla bonita, entre otros, incentivó a que sus fanáticos continúen realizando clips al ritmo de su flamante canción. “A toda la gente que está haciendo videos de mi sencillo 4 minutes... Sigan haciéndolo igual de bien, buen trabajo…”, indicó.

Según trascendió en las últimas horas, la también bailarina, productora, actriz, compositora y diseñadora de modas norteamericana finalizará su gira mundial en noviembre con dos shows en Dubai, donde sólo por esas fechas ganaría alrededor de veinticinco millones de dólares.

Hard Candy (Caramelo duro) es el undécimo álbum de estudio de la blonda, saldrá a la venta el próximo 29 de abril y estará conformado por temas como Candy store, 4 minutes, Heartbeat, Incredible y Dance tonight, entre otros.

Via infobae.com

0 comentarios: