RBD causa furor en su llegada a Bolivia

domingo, 20 de abril de 2008 |

El popular grupo mexicano RBD “revolucionó″ hoy la oriental ciudad boliviana de Santa Cruz, a donde llegó la víspera para ofrecer un concierto en el estadio Tahuichi Aguilera, en el inicio de su gira sudamericana.

Anahí, Alfonso, Christopher, Dulce María y Christian, que arribaron el viernes pasado a Bolivia, han tenido que soportar este sábado 31 grados centígrados y una humedad relativa de 58 por ciento, según reportes radiales.

Paul Flores, productor del espectáculo, informó que unos 21 mil espectadores acudirán al concierto de esta noche, que se caracterizará por la cantidad de pirotecnia que se utilizará, al doble de la que se usó con Daddy Yankee el año pasado.

El grupo mexicano utilizará 14 toneladas en equipos, en tanto que ya se instaló en Santa Cruz la denominada “rebeldemanía”, que se distingue por los gritos de los jóvenes, muchos de los cuales han salido a las calles vestidos de manera similar a los artistas.

Tras su recital de esta noche, RBD actuará en Asunción, la capital paraguaya, el próximo viernes en el estadio Defensores del Chaco.

Según los organizadores, ya se han vendido 21 mil entradas para el concierto de este día, que se prevé durará 120 minutos, aunque el recinto tiene capacidad para 35 mil personas.

Los artistas, que se han mantenido en un hotel de Santa Cruz, comieron esta tarde sushi, acompañado de bebidas energizantes.

Via milenio.com

0 comentarios: