Edmundo v/s Ballero: Similitudes y diferencias de los chicos realities

miércoles, 23 de abril de 2008 |

Si bien Álvaro Ballero y Edmundo Varas tienen tonos de voz muy distintos, sin duda, tienen algunas cosas en común: ambos dejaron la escoba en sus respectivos programas y seguro serán recordados como los íconos de los chicos realities en nuestro país.

Álvaro Ballero ganó el reality de talentos, Protagonistas de la Fama, pese a que ni actuaba ni en el colegio. Edmundo por su parte, fue el gran ganador de Amor Ciego porque, sin duda, fue el que más se enamoró de Carolina.

Si analizamos algunos momentos de ambos programas podremos ver que en ocasiones Álvaro y Edmundo se comportaron de manera bastante parecida.

Pero donde empiezan las diferencias es en la vida real: Ballero fue el ejemplo vivo de un pésimo manejo de la fama. Luego del reality se hiperventiló, su ego estuvo por las nubes, incluso cuando se le dio la oportunidad de coanimar Gigantes con Vivi, sólo duró un capítulo.

Y si bien Edmundo ha estado poco tiempo en el mundo real después de Amor Ciego, hasta el momento se ha mostrado bastante amable con la prensa y no parece tener mayores aspiraciones televisivas. Gran diferencia con Ballero.

Sin ir más lejos, el pasado sábado Álvaro aconsejó a Edmundo, cual padre cuida a su hijo. Pero al parecer al futbolista no le gustó mucho cuando le recordaron que el ex protagonista tuvo un pequeñísimo pololeo con Carolina, era cosa de verle la cara. Más diferencias con Alvaro.

Más allá de la fama y de como la manejan cada uno de estos chicos realities, lo claro es que Edmundo puede ver lo que le pasó a Ballero si es que quisiera seguir en el mundo de la televisión y la farándula.

A pesar de lo que suceda en el futuro con Carolina, Edmundo Varas, el futbolista de Amor Ciego tiene todas las herramientas para evitar que le pase lo mismo que el ex Protagonista de la Fama.

Via canal13.cl

0 comentarios: