¿Quiénes protagonizarán 'El Hobbit'?

miércoles, 30 de abril de 2008 |

Con Guillermo del Toro confirmado como director de las dos partes de El Hobbit, la atención se centra ahora en quiénes interpretarán los principales papeles.

Del Toro, según ha confirmado él mismo, ya se ha puesto en contacto con varios de los protagonistas de la trilogía de El señór de los Anillos para que repitan papel: Andy Serkis, Sir Ian McKellen o el compositor Howard Shore han recibido llamadas, mensajes de móvil o un correo electrónico con el interés de Del Toro.

La prioridad del director es que McKellen, inolvidable como el mago Gandalf, y Serkis, que fue Gollum, repitan unos personajes que ya aparecían en El Hobbit.

Del Toro también dijo que la preproducción de El Hobbit empezará este verano, y confirmó que tendrá que trasladarse durante cuatro años a Nueva Zelanda para hacer las dos películas.

Del Toro también dejó claro su punto de vista al canal de televisión MTV , al que explicó que "no pienso en buscar a nuevos actores si los que trabajaron en la trilogía están en condiciones de repetir. Sueño con tener a los mismos intérpretes: el reparto de la trilogía era perfecto".

Si las nuevas entregas de la obra de Tolkien funcionasen en taquilla, como ocurrió con El Señor de los Anillos, ya se especula con que podría haber otra película que explicase qué pasó en los cincuenta años que separan las dos novelas, y en la que podríamos volver a ver a personajes como Frodo o Aragorn.

Via 20minutos.es

0 comentarios: