'Richie' Sambora, acusado de conducir bajo influencia del alcohol

miércoles, 23 de abril de 2008 |

El guitarrista de Bon Jovi, Richard Sambora, fue acusado este martes de manejar bajo la influencia del alcohol, cuatro semanas después de ser detenido conduciendo un vehículo con su hija de 10 años, que tuvo junto a su ex esposa la actriz Heather Locklear, dijo una fuente policial.

De acuerdo a fuentes judiciales, Sambora se declaró culpable de los cargos que enfrentaba en un tribunal de Newport Beach, 80 km al sudeste de Los Angeles, y fue sentenciado a tres años de libertad condicional.

Además, el músico tendrá que asistir durante tres meses a clases sobre los peligros que representa para terceros un conductor ebrio en la vía pública, y no podrá consumir alcohol ni drogas durante los tres años de su libertad condicional, según determinó el fiscal del distrito Orange County.

Sambora fue detenido el 25 de marzo en Laguna Beach, al sur de Orange County, ciudad aledaña a Los Ángeles (California, oeste), cuando conducía una camioneta modelo Hummer negra transitando de forma errada en una gran autopista, dijo entonces el sargento de la policía de Laguna Beach, Jason Kravetz.

Al guitarrista se le hicieron una serie de pruebas de sobriedad al momento de la detención en la vía y la policía concluyó que el roquero estaba conduciendo bajo la influencia del alcohol y con casi el doble del índice permitido por la ley.

Por estos dos cargos Sambora, de 48 años, podría ser encarcelado.

En junio de 2007, el portavoz de Richie Sambora anunció que su cliente había ingresado a un "centro de curación", eufemismo empleados para hablar de un centro de desintoxicación.

En 2006 Sambora se divorció de la actriz Heather Locklear tras 12 años de matrimonio y una hija en común de 10 años.

Via afp

0 comentarios: