Cher confiesa que tuvo un lío con Tom Cruise hace 25 años

miércoles, 30 de abril de 2008 |

Nada más y nada menos 25 años después, Cher confiesa que estuvo locamente enamorada de Tom Cruise. Según la actriz y cantante, ambos tuvieron un tórrido romance cuando el ex de Penélope Cruz comenzaba su carrera como actor, según informa la revista 'People'.

Cher, de 61 años, explicó en una entrevista que se emitirá el en programa de Oprah Winfrey que la aventura con Cruise tuvo lugar hace 25 años, cuando ella tenía 36 y él 22.

"Me volví loca por él", dijo Cher, cuando lo conocí en un evento para recaudar fondos a mediados de los años 80, poco después de que él saltara a la fama con el film "Risky Bussines".

Al referirse al entonces jovencísimo actor recuerda: "Fue tan maravilloso…algo diferente". En aquellos momentos Cher ya era una estrella consagrada, mientras que Cruise era un actor que luchaba por hacerse un lugar.

Cruise era "tímido"
Cher explica que Cruise era un "chico tímido". No tenía dinero. Un día fuimos a un restaurante de Nueva Cork y él me explicó que la camarera que nos había tomado la orden fue con él a la escuela" Cher también explicó en el programa de Oprah Winfrey que vivió durante un tiempo en el apartamento de Cruise.

Según la web del programa, oprah.com, la entrevista con Cher tuvo lugar en el 'Caesar"s Palace' en Las Vegas. El programa se emitirá el próximo 8 de mayo.

Via lavanguardia.es

0 comentarios: