Detenido por posesión de drogas el actor de "CSI" Gary Dourdan

miércoles, 30 de abril de 2008 |

El actor Gary Dourdan, que interpreta a Warrick Brown en la popular serie de televisión "CSI: Crime Scene Investigation", ha sido arrestado bajo sospecha de posesión de cocaína, heroína y otras drogas, anunció la policía.

Dourdan, de 41 años, fue detenido el lunes al amanecer por la policía en Palm Springs, una ciudad turística situada en el desierto unas 100 millas al este de Los Ángeles, después de que le encontraran dormido en el asiento del conductor de un coche aparcado, según el comunicado de prensa de la policía.

El coche estaba aparcado en el lado equivocado de la carretera con la luz interior encendida y Dourdan parecía estar desorientado y "posiblemente bajo la influencia del alcohol y/o drogas" cuando se le aproximó un agente, prosigue el comunicado.

El agente encontró sustancias que se cree que eran cocaína, heroína, éxtasis y varios medicamentos con receta, así como accesorios para la droga.

Dourdan fue arrestado, acusado de posesión de narcóticos y sustancias peligrosas y encarcelado durante unas cinco horas, antes de ser puesto en libertad con una fianza de 5.000 dólares, según la información proporcionada por la policía.

Nacido en Filadelfia, el actor empezó su carrera en "Un mundo diferente", una versión de "El Show de Cosby", y más tarde tuvo un papel ocasional en la serie de Showtime "Soul Food". También apareció en la película de 1997 "Alien: resurrección".

Pero es más conocido por su papel del investigador forense Warrick Brown en "CSI", el programa mejor considerado de la CBS y la serie dramática más vista en la televisión estadounidense en la mayoría de sus temporadas. El episodio de la semana pasada tuvo una audiencia de 17 millones de espectadores.

Está previsto que Dourdan, cuyo personaje se vio implicado en el asesinato de un miembro de la mafia local en los últimos episodios, deje la serie en mayo, al final de la octava temporada.

Un portavoz de la CBS dijo que la cadena no tenía comentarios que hacer sobre cómo podría el reciente arresto del actor afectar a la producción de la serie. El agente del actor no estaba inmediatamente disponible para hacer comentarios.

Via iblnews.com

0 comentarios: