James Blunt se hace daño en un dedo por ser demasiado efusivo con sus fans

jueves, 17 de abril de 2008 |

James Blunt se ha lesionado en un dedo de la mano tras saltar sobre una multitud de fans que acudieron a ver su concierto en Ashville, North Caroline. No es su estilo. Este tipo de gestos es más propio de los cantantes de pop o rock y no de los intérpretes de baladas como él.

"No me explico el motivo por el que lo hice. Al finalizar el concierto salté desde el escenario y me agarraron mujeres y hombres de la multitud. Comencé a correr y lo que pensé inmediatamente es que me había roto el dedo".

De momento, los médicos le han recomendado que no toque el piano, pero puede tocar la guitarra con el resto de sus dedos sanos, ha manifestado Blunt al portal Female First.

A pesar de su penosa lesión el cantante de You are Beautiful no interrumpirá sus planes de tocar ante las tropas apostadas en Kosovo. Él mismo fue oficial del ejercito británico en 1999 y fue integrante de las fuerzas de paz de la OTAN en 1999. Allí no cantaba, desempeñaba el mismo tipo de labores que sus compañeros de armas.

Cantantes famosos por lanzarse sobre el público son Bono, de U2, quien se arrojaba desde plataformas cada vez más altas hasta que los organizadores de los conciertos, preocupados por su seguridad adoptaron medidas. También James Chance, de la No Wave se lanzaba sobre sus admiradores, pero no para ser abrazado por ellos, sino para liarse a puñetazos.

Via 2ominutos.es

0 comentarios: