Rupert Grint: ‘Conviene alejarse de Lindsay Lohan y Paris Hilton ’

jueves, 17 de abril de 2008 |

El actor Rupert Grint cambió de idea y ya no se mudará a Los Angeles porque no quiere toparse con personajes como Paris Hilton y Lindsay Lohan.

La estrella de 19 años, quien interpreta a Ron Weasley en la saga de 'Harry Potter', le dijo a showbizspy.com: “Conocí a Lindsay el verano pasado y habló mucho sobre ella. Dijo que iba a ganar un Oscar antes de cumplir 25 años. Yo sólo pensé, 'Pero si tu no puedes actuar”.

Rupert aun no conoció a Paris y tampoco quiere que eso ocurra: “Ella y Lindsay son del tipo de chicas de las que te conviene alejarte”.

Grint, quien actualmente está filmando 'Harry Potter y el Príncipe Mestizo', reveló que tuvo que luchar para concentrarse mientras filmaba una escena de besos con su co-protagonista Jessie Cave, quien intepreta a Lavender Brown.

“Tomó casi un día. Fue difícil concentrarse mientras Emma Watson me miraba con mala cara aun cuando era parte de la escena. Se sintió como si ella estuviera planeando mi muerte cada vez que Lavender se me acercaba. Fue todo muy intenso pero también muy divertido”, relató Rupert.

Via adnmundo.com

0 comentarios: