Baja asistencia a casting de Amor Ciego 2

martes, 29 de abril de 2008 |

A las ocho de la mañana se dió inicio a la preselección de Amor Ciego, el dating show de canal 13, que busca a los participantes de su segunda temporada. Sin embargo, y pese a los pronósticos que auguraban una excelente convocatoria, sólo alrededor de 700 personas se presentaron al casting organizado en los estacionamientos del Mall Plaza Vespucio.

La jornada será animada por breves intervenciones de los ex participantes del encierro, cuyo rol será incentivar la participación de más personas así como entregar algunos tips para enfrentar de mejor modo la prueba.

En los primeros minutos de esta mañana, el ganador de la primera edición, Edmundo Varas, estuvo presente y se dio tiempo de cantar y firmar autógrafos a sus fans. Sebastián Carter, finalista, también recibió el cariño del público, mayoritariamente compuesto por escolares.

Otro grupo que aprovecho para manifestarse, fue el de los estudiantes de criminalística de la UTEM, quienes desplegaron lienzos pidiendo la renuncia del rector por las pocas posibilidades que tiene la carrera en el campo laboral.

La jornada de entrevistas se extenderá hasta las 20 horas, y se proyecta que suba el número de interesados conforme avanza la tarde.

EL PROCESO DE CASTING
Los participantes que llegan al estacionamiento del Mall Plaza Vespucio, son inscritos en mesones exteriores y, posteriormente, pasan a la carpa de canal, donde son entrevistados por los anteriores pretendientes de Carolina Bastías.

Los participantes ingresarán en grupos de 10 personas. La primera etapa consiste en saludar a los jurados y presentarse, tras lo que se asignan 30 segundos para desarrollar algún talento.
En la mayoría de los casos Edmundo Varas será el encargado de entregar el resultado de los pre seleccionados, quienes pasan a la segunda etapa del casting.

Via tercera.cl

0 comentarios: