Geri Hlliwell ahora escritora de cuentos infantiles

lunes, 28 de abril de 2008 |

Como han hecho muchas otras famosas de diversos ámbitos, Geri Halliwell ha decidido probar suerte como escritora de cuentos infantiles. La ex Spice Girl acaba de presentar su primer libro titulado Ugenia Lavender, la historia de una niña con una imagen moderna, similar a la de la cantante, y que tiene unos amigos, inspirados en los antiguos compañeros de colegio de la autora. Esta será la primera de una serie de seis historias destinadas a niños en torno a los siete años de edad que Geri ha escrito con mucho cariño: “He intentado poner el corazón en ello. Creo que la gente nota cuando es de verdad”.

Escribiendo para niños es inevitable que Geri hable de su hija que se ha convertido en el centro de su mundo. “Me siento completa. Feliz y privilegiada. Siento que Bluebell ha dado sentido a mi vida. Me ha enseñado muchas lecciones espirituales acerca de la paciencia y el entendimiento y me ha enseñado a encontrar la belleza en el mundo” comentó. No mencionó sin embargo las recientes imágenes en las que aparece junto al bailarín con el que se la relaciona, Iván Vélez, aunque se confesó contenta: “Tengo una vida y quiero que sea divertida y libre. Estar lo mejor que pueda, tener amor y darlo a otra gente también. Es todo lo que puedo hacer. Hay que intentarlo”.

Geri Halliwell se ha volcado en el cuidado de su hija después de finalizar la gira de las Spice Girls. Disfruta de su tiempo libre con ella y su nuevo amor, que fue uno de los componentes del cuerpo de baile que acompañó a las chicas picantes por medio mundo. Sin embargo, Geri e Iván ya se conocían ya que él, que ha participado además en varias películas, grabó con ella un vídeo musical en el año 2001.

Via hola.com

0 comentarios: