Cristián de la Fuente sigue en competencia tras accidente en programa de baile

miércoles, 30 de abril de 2008 |

“Estamos superimpresionados”, declaró Angélica Castro anoche, tras enterarse que su esposo, Cristián de la Fuente, permanecería por otra semana más en el estelar de baile Dancing with stars de la cadena ABC.

“Parece que la votación del público fue alta, que superó al puntaje”, señaló la animadora, al mismo tiempo que se mostraba preocupada por la salud del actor. De hecho, éste seguirá participando en el espacio con el brazo izquierdo vendado, luego de sufrir una lesión en el tendón del bíceps mientras competía el lunes pasado.

En la mitad de la performance, el chileno se mostró incómodo y, aunque intentó continuar, el dolor no se lo permitió, terminando en el suelo. El impasse obligó a llevarlo de urgencia al hospital Cedars Sinai, donde ayer fue sometido a una resonancia nuclear magnética que informó de la rotura del tendón del bíceps. “Es un momento complicado para él. Superdifícil”, declaró su esposa al conocerse el diágnóstico y comentó que ayer llegaron al estudio del programa en Los Angeles muy tristes, porque parecía inminente la marginación de su esposo de la competencia. Pero “la sorpresa” -como la calificó Castro- vendría en el programa de ayer, cuando De la Fuente en una entrevista con el conductor, confesó: “Hace cinco minutos hablé con el doctor, y me dijo que podía retrasar la cirugía y si la gente quiere que siga en el show, yo estaré a dispuesto a no rendirme”.

Al término de sus palabras el público del estudio lo ovacionó. El incidente ocurrió en la séptima de las diez semanas de competencia.

De la Fuente es el “crédito latino” de este ciclo y uno de los más aplaudidos y votados por el público. Y la noticia ayer impactó en medios de EE.UU. El portal de internet de People indicó que De la Fuente vivió “una noche de drama”, Fox News tituló un artículo con “Falling with the Stars” (“Caída con las estrellas”) e Entertainment Weekly encabezó con “Star on Ice! “ (“Estrella sobre hielo”). En la emisión de anoche fue eliminada la actriz de American Pie Shannon Elizabeth, debido a la baja votación del público.

Via tercera.cl

0 comentarios: