Mónica Naranjo: "He aprendido a vivir"

domingo, 20 de abril de 2008 |

Siete años después de su último disco, Mónica Naranjo regresa con 'Tarántula', su nuevo trabajo que sale a la venta el próximo 22 de abril. 'Europa', el primer single, es todo un éxito y la cantante se muestra sorprendida, "no esperaba que la gente me extrañara tanto".'Tarántula' habla "de la realidad de los que está en la calle", asegura Mónica.

Once temas compuestos por ella misma y José Manuel Navarro, nacidos de la tranquilidad absoluta para crear, "nadie me ha presionado, he tenido tiempo para mí. La libertad tiene un precio, pero lo he pagado muy a gusto".

El resultado no ha podido ser mejor. Sólo con su primer single, 'Europa', Naranjo ha batido récords de descargas y ventas. "No esperaba nada, pero nunca pensé que la gente me extrañara tanto, que pasara lo que está ocurriendo. Es algo inolvidable. Porque a todos nos gusta sentirnos queridos e importantes para la vida de los demás", afirma.

'Todo es mentira', 'Usted', 'Idilio', 'Diles que no' o 'Amor y lujo', son otros de los temas del disco, en el que la cantante ha invertido tres años de trabajo. "El disco resume lo que hay en la calle. Habla de la realidad, no de ficciones, que para eso ya está el cine", matiza.

La infidelidad, la importancia que cobra todo cuando vemos la muerte o el amor son algunos de los temas de sus nuevas canciones. Canciones que surgen después de siete años dedicados a vivir. "Estos siete años han sido geniales. He aprendido a vivir, me he descubierto, he rehecho mi vida, he disfrutado de mi familia...", "ahora, con 33 años, me siento bien y segura de mí misma", confiesa.

Via telecinco.es

0 comentarios: