Nuevo Poster de Wanted con Angelina Jolie

domingo, 27 de abril de 2008 |

La Comic Con celebrada en Nueva York ha desvelado material nuevo de las próximas adaptaciones de cómics a la pantalla grande. Hace unos días fue el primer poster oficial de “El Increíble Hulk”, ahora es otro poster de "Wanted", que aunque salió hace unos días, hasta hoy no estaba disponible a buena calidad.

Wanted es otra adaptación de comic, de Mark Millar, pero que cuenta con un reparto de lujo: James McAvoy (Wesley), Morgan Freeman (Sloan), Terence Stamp (Pekwar), Thomas Kretschmann (Cross), Common (The Gunsmith/El armero) y Angelina Jolie (Fox/Zorra).

Wanted cuenta la historia de Wesley Gibson, un joven tranquilo, a quien la vida parece no sonreirle. Tiene un trabajo aburrido y una novia que le engaña con su mejor amigo. Un día recibe la noticia del fallecimiento de su padre y la visita de una mujer que le propone cambiar de vida.

El padre Wesley Gibson pertenecía a una organización secreta de supervillanos, donde ellos controlan el mundo, y al morir dejo instrucciones de que su hijo ocupara su lugar. Esa mujer será la encargada de entrenar a Wesley para que consiga asesinar al aseino de su padre.

Wanted llegará a la gran pantalla española el próximo 18 de Julio.

Via fantasymundo.com

0 comentarios: