Denuncian a los Duques de Palma por incumplir la normativa de uso de la bicicleta

miércoles, 30 de abril de 2008 |

La Associació per a la Defensa de la Bicicleta ha denunciado a la Infanta Cristina y a su marido, Iñaki Urdangarín, por incumplir con sus bicicletas la normativa de circulación de Barcelona , según informa hoy El Mundo.

La denuncia se presentó a partir de las fotos publicadas en la revista Hola del pasado 12 de diciembre con un ánimo "reivindicativo" para demostrar que la normativa es tan restrictiva que "ni siquiera puede cumplirla la familia con mayor estatus social de Barcelona", explicó al rotativo el abogado de la asociación, Roberto Castro.

Las infracciones que cometieron los miembros de la Familia Real, sus hijos y sus guardaespaldas fueron tres, según detectó la asociación a partir de la observación del reportaje fotográfico.

Iban circulando por el centro de la calzada y de forma desordenada, sin hacerlo en fila; ninguno de los menores llevaba luces incorporadas a su bicicleta y la bicicleta de la Infanta Cristina no llevaba luces ni elementos reflectantes y va circulando por un paso de peatones.

La denuncia fue presentada el pasado 25 de febrero en la Oficina de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Barcelona en el distrito del Eixample.

Via 20minutos.es

0 comentarios: