Carolina Bastías y Diana Bolocco cerraron en Vértigo impasse por polémicas declaraciones

viernes, 25 de abril de 2008 |

Tras sus polémicas declaraciones en su espacio radial en contra de Carolina Bastías por sus vacaciones en Panamá, Diana Bolocco se reencontró con ella anoche en el programa Vértigo de Canal 13. En la oportunidad, la hermana de la ex Miss Universo explicó públicamente la situación: "Nunca me referí en malas palabras de Carolina, no ha sido mi intención. Nunca he hablado mal de nadie en el tiempo que llevo en televisión y esta no fue la primera vez. Ni espero que ocurra. Me parece que se utilizó de mala manera, se sobreinfló y no tiene ningún sentido". Agregando que el miércoles y ayer se juntaron y aclararon el episodio en el canal.

Bolocco y Cristián Sánchez hablaron del viaje de descanso de la protagonista de Amor ciego a Panamá el lunes pasado - un día después del regreso de Bastías a Chile- durante el espacio Quién manda a quién de radio Tiempo. En esa oportunidad, Bolocco dijo que "perdón, ¿tú encuentras débil que a ella le paguen siete días de vacaciones en el Caribe y uno que trabaja, se parte el lomo, que reemplaza a Karla Constant en el matinal, que tiene dos ediciones diarias de Alfombra roja en el verano... Y si uno pide un día libre es mal mirado y más encima me pago las vacaciones yo misma".

En tanto, Bastías, en el encuentro con Bolocco, dijo que estaba todo bien, y que ya el tema se había conversado anteriormente. Incluso en Vértigo ambas se dieron tiempo para concursar juntas en un juego del espacio.

LA MODELO SE CONFIESA
Pero el programa no sólo se basó en el encuentro entre ambas mujeres. Luis Jara dedicó algunos minutos para entrevistar a Bastías, tras dos semanas alejada de la televisón. En la oportunidad, la modelo señaló que le ha costado asumir ser una persona mediática, y que ahora está más desconfiada, porque han inventado muchas cosas de ellas que no son ciertas.

Además comentó que en los próximos días planea juntarse con todos los participantes del show para conversar. De esta manera, la modelo realizó su segunda aparición en un programa luego del dating.

LA RELACION CON EDMUNDO
Anoche, en los pasillos de la estación católica, se encontraron Edmundo Varas, el ganador de Amor ciego, y Carolina Bastías, la modelo del finalizado programa de citas. Y esta es la segunda vez que se ven en una semana y luego de que ella regresara de sus vacaciones. Porque, como aseguran cercanos a la pareja de amigos, "ellos principalmente se han comunicado a través de llamados telefónicos".

En Vértigo, además, "Cari" afirmó que "yo creo que en la vida es así. Uno puede concretar las cosas dependiendo de sus fines, o puede que no".

Via tercera.cl

0 comentarios: