Buscan director para el nuevo video Leona Lewis

martes, 22 de abril de 2008 |

El portal 10musica.com, MySpace y SonyBMG se juntaron para realizar el mejor clip para el tema Bleeding Love. Cómo participar del concurso para alcanzar la fama y ganar un MP4.

Con solo 22 años de edad, Leona Lewis es la artista nueva más importante del momento. Para sus seguidores y los fanáticos del cine y la música, llegó un concurso único.

El sitio 10música, MySpace y SonyBMG se unieron para buscar el mejor video para la canción Bleeding Love a través del un certamen en el que el ganador se llevará, entre otras cosas, un MP4.

Los interesados en el certamen deberán ingresar y registrarse en http://www.myspace.com/leonaspirit, donde encontrarán las bases y condiciones y los requisitos técnicos de la cinta.

El plazo para subir el clip vence el 2 de mayo próximo. Desde ese día, un jurado eligirá el ganador de cada uno de los países que se llevará un MP4 Sony de 2GB.

Bendecida con una voz privilegiada, esta chica de Hackney, al este de Londres, ha permanecido con Bleeding Love durante cuatro semanas en el Nº 1 de la lista de singles de Reino Unido, vendiendo 600.000 ejemplares en siete días y más de 2.000.000 al día de hoy.

Leona Lewis fue la primer ganadora de X Factor con potencial internacional. La noche de la final el magnate de la música norteamericana Clive Davis llamó a Simon Cowell y le dijo: "Creo que podrías tener a la próxima Whitney en tus manos".

En Diciembre de 2006, ganó X Factor X y tuvo un hit número 1 masivo en Navidad con A Moment Like This, el track más descargado en el Reino Unido el año pasado, con la sorprendente cantidad de 50.000 descargas en la primer media hora solamente.

Via infobae.com

0 comentarios: