Sandra Bullock sale ilesa tras accidente vial

domingo, 20 de abril de 2008 |

Sandra Bullock y su marido resultaron ilesos, luego de que la camioneta en que viajaban chocó de frente contra otro vehículo, conducido por una mujer alcoholizada, en Massachusetts, informó el sábado la Policía.

La actriz y su esposo Jesse James, del programa televisivo Monster Garage, eran transportados en una camioneta deportiva, el viernes por la noche, cuando una furgoneta invadió su carril y los golpeó, dijo el teniente Jerry Cook, de la Policía de Gloucester.

Ambos vehículos tuvieron daños, pero no hubo heridos. Los vehículos se desplazaban a una velocidad de entre 15 y 20 millas por hora (no más de 32 kph), dijo Cook.

El otro vehículo era conducido por Lucille Gatchell, quien tenía un nivel de alcohol en la sangre de 0,20%, más del doble del límite legal de 0,08%, dijo Cook.

Gatchell fue retenida por la policía de Gloucester durante la noche, y se le liberó el sábado. Debe comparecer ante las autoridades el martes.

Bullock, de 43 años, se mostró cortés y preocupada acerca de si Gatchell se encontraba bien después del accidente, dijo Cook.

La protagonista de las películas Speed y Miss Congeniality está en Massachusetts, donde se filma la comedia romántica The Proposal.

Via eluniverso.com

0 comentarios: