Scott Weiland tras las rejas

martes, 29 de abril de 2008 |

Es la segunda vez que Weiland comete una infracción de este estilo. El cantante tiene tiempo hasta el 28 de mayo para cumplir la condena, según se lo informó su abogado, Anthony Brooklier.

Weiland deberá asistir por 18 meses a las reuniones para recuperarse de su adicción al alcohol y pagar casi 2000 dólares de multas. Además, estará cuatro años en probation.

Por otra parte, el artista está decepcionado ya que los miembros originales de su banda favorita, Guns N' Roses, no volverán a reunirse, y culpa a la prensa de arruinar sus planes.

La estrella de Velvet Revolver dijo que la legendaria agrupación estaba cerca de llegar a un acuerdo para volver a tocar juntos en un escenario, pero la idea fue desechada luego de que el plan se diera a conocer a través de los medios.

De todas maneras, Weiland cree que la banda retornará, siempre y cuando no se filtre la información.

'A decir verdad, creo que deberían volver. Sería lo mejor que podrían hacer. Creo que el mundo entero estaría feliz.' dijo.

'Podrían dejar de criticar a Axl en la prensa. Eso casi sucede. Las plumas estaban listas para firmar. Con 'Grandes Éxitos', hubo una posibilidad de reunión... hubiera sido demasiado. Pero estuvo cerca.'

'Me encantaría que sucediera, ya que soy fan de los Guns. Pagaría por verlos.'

Weiland dejó recientemente Velvet Revolver luego de varias peleas con sus compañeros de banda, Duff McKagan y Slash.'

Via adnmundo.com

0 comentarios: