Nereida Gallardo, la novia de Cristiano Ronaldo en Interviu

sábado, 26 de abril de 2008 |

A finales de marzo se hizo público que el futbolista del Manchester United Cristiano Ronaldo mantenía un romance con una "morena española".

Hace una semana se supo que su nombre es Nereida Gallardo, que es una mallorquina de 24 años y que trabaja como auxiliar de enfermería mientras estudia Dietética y Nutrición.

Interviú ha elegido a Nereida para la portada de su próximo número, que estará en los kioskos este lunes.

Así podría resumirse quién es la "morena española" que ha enamorado al que este añó es considerado como mejor jugador del fútbol mundial, Cristiano Ronaldo, que además pasa por ser uno de los profesionales más sexis en este deporte.

Se conocen desde hace tan sólo tres meses, cuando a principios de año coincidieron en un local de Mallorca. Desde entonces, exceptuando los compromisos de Ronaldo con el Manchester.

Muy comprometidos

Ella ha viajado varias veces ya a casa del jugador, en Alderley Edge, Cheshire, y además también ha conocido ya a la madre de Cristiano, la misma que hace pocas semanas aseguró que no quería morir sin ver vestido a su hijo con la camiseta del Real Madrid.

Desde el entorno de Ronaldo aseguran que Nereida es una persona "muy especial" para la estrella del Manchester United. ¿Puede acercar esto al jugador al Real Madrid?

Via 20minutos.es

0 comentarios: