Don Omar contrajo matrimonio con Jackie Guerrido ante 300 invitados

domingo, 20 de abril de 2008 |

La presentadora de televisión Jackie Guerrido se convirtió el sábado en la esposa del reggaetonero Don Omar, en una ceremonia por el rito evangélico celebrada en el Hotel Ritz Carlton de Carolina, ciudad contigua a San Juan.

La pareja de puertorriqueños vistió atuendos de boda del diseñador Luis Antonio y estuvo acompañada por alrededor de 300 invitados.

Los padrinos fueron el hermano de Don Omar, Luis Landrón, y la hermana de Jackie, María Guerrido, se informó en un comunicado.

El reverendo Bobby Cruz, hijo, ofició la ceremonia. Cruz fue escogido ya que la pareja asiste a la iglesia evangélica en Miami en la que se desempeña como pastor.

La ceremonia estuvo cerrada a los medios de comunicación ya que los derechos de publicación fueron vendidos a la revista TV Notas. Desde temprano en la tarde, decenas de reporteros y fotoperiodistas se apostaron frente al hotel en espera de los invitados mientras personal de seguridad del hotel establecía un perímetro para controlar a los medios.

Una de las primeras invitadas en arribar fue la cantante mexicana Yuri con su esposo, el chileno Rodrigo Espinoza. Otros que dijeron presente fueron los presentadores de Despierta América, además de Raúl de Molina, Carmen Dominicci, Fernando del Rincón, Tony Dandrades, Ivy Queen, Tito El Bambino y Carmen Jovet, entre otros.

Las invitaciones giradas por la pareja constaban de cinco hojas, escritas con letras en colores dorado y vino, en un fondo crema, con un versículo bíblico de Corintios: "El amor todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta", reportó en días reciente el diario El Vocero.

Entre otras cosas, la invitación indicaba que los regalos irán a un fondo benéfico para la Casa Protegida Julia de Burgos, un albergue de mujeres víctimas de violencia doméstica y sus hijos; y advierte que se restringirá el acceso a menores de edad, teléfonos celulares, cámaras fotográficas y de video.

Los invitados bailaron al ritmo de Gilberto Santa Rosa y Grupomanía. El viernes, a sólo horas del enlace, el reggaetonero presentó en el Coliseo José Miguel Agrelot su espectáculo "Don Omar sinfónico", en el que compartió escenario con los salseros Richie Ray y Bobbie Cruz.

Via emol.com

0 comentarios: