Los británicos se muestran indignados porque el príncipe heredero, Guillermo, aterrizara con un helicóptero de la RAF (Fuerzas Aéreas Británicas) en la casa de su novia, Kate Middleton.

El diario News of the World no duda en calificar el incidente de "barbaridad" y "tomadura de pelo".

Aún no se sabe si la intención del joven príncipe fue impresionar a su novia, el caso es que el pasado 3 de abril, Guillermo, que recientemente ha recibido las "alas" en la Academia del Aire, aterrizó un helicóptero cuyo coste por hora es de 15.000 libras (unos 19.000 euros), en el jardín de la casa de los padres de su novia.

Según una fuente militar consultada por el periódico: "Teniendo en cuenta que estamos viviendo una época de escasez de recursos en Afganistán e Irak, esto es tirar el dinero a la basura".

En concreto, el príncipe empleó durante dos horas un helicóptero Chinook para ir a ver a su pareja, y tanto Kate como sus padres, Michael y Carol pudieron contemplar desde su casa cómo el príncipe practicaba una serie de aterrizajes y despegues con su helicóptero valorado en 10 millones de libras (unos 13 millones de euros).

Según una fuente de la Casa Real, "Guillermo quería mostrar a su novia sus habilidades", porque "no hay nada más 'macho' que llegar en helicóptero a casa de tu chica".

Pero no es la primera vez que Guillermo utiliza este tipo de transporte para fines privados.

Recientemente, él y su hermano Enrique tomaron otro Chinook para ir a celebrar la despedida de soltero de su primo en la Isla Wight.

Via 20minutos.es

0 comentarios: