Con Hard Candy, Madonna celebra cumpleaños 50

martes, 29 de abril de 2008 |

La "Reina del Pop" no pudo esperar hasta el 16 de agosto -fecha de su nacimiento- y lanzó este lunes su más reciente producción, que mezcla el pop, el dance y la música urbana.

Así quedó de manifiesto en su primer sencillo "4 minutes", donde trabaja con dos grandes de la música: Timbaland y Justin Timberlake. Los artistas tratan de interpretar el caos y la agitación que se vive en el mundo, advirtiendo que es mejor mantenerse despierto y atentos a todo lo que nos rodea.

"Pienso que el primer single '4 minutos' es una especie de eje sobre el que gira el resto del álbum. Hay un sentido de urgencia y seriedad acerca de ello, pero a la vez hay un sentido de diversión y ligereza", comentó Madonna.

Hard Candy fue grabado en Inglaterra y desde el 17 marzo empezó a tocarse en distintas radios del mundo, llegando sólo en días a ubicarse entre los primeros lugares de las ranking.

De esta manera, Madonna se prepara para su cumpleaños 50 y también se despide del sello Warner. Para los próximos diez años, la estrella firmó contrato con la empresa organizadora de conciertos estadounidense Live Nation, con quienes tendrá que sacar tres discos antes de los 60 años.

Via 123.cl

0 comentarios: