Myriam Hernández domina preferencias latinas de Nueva York

martes, 22 de abril de 2008 |

La baladista chilena Myriam Hernández continúa consolidando nuevos éxitos. La canción "Dónde estará mi primavera", original del mexicano Marco Antonio, Solís alcanzó el primer puesto en Radio Amor, la emisora latina de mayor influencia en la ciudad de Nueva York.

El reconocimiento coincide con el desarrollo de una gira internacional de conciertos, las actividades de promoción de un tercer single del disco Enamorándome (2007) y la grabación de un nuevo álbum en 2008.

La artista chilena alcanzó el primer puesto del Top10 de Radio Amor, la emisora más importante de la música latina en la Gran Manzana, ciudad donde las comunidades portorriqueña, cubana y mexicana dominan gran porcentaje de los inmigrantes. La canción "Donde estará mi primavera", coincide en el listado con otra canción nueva de Solís, "No puedo olvidarla", quien es además el autor del segundo single de Enamorándome.

Donde hubo fuego, fuego queda

En paralelo a la presentación en radios de Miami, Nueva York y Puerto Rico de la canción "Donde hubo amor ", la conocida "baladista de América" continúa en el puesto 24 de las colocaciones en la revista Billboard.

El tour de conciertos "Enamorándome" comenzó el 5 de enero en Chile y continúa el 24 de abril en Panamá, Nicaragua (25 y 26), Perú (8 y 9 de mayo), Bolivia (23, 24, 25, 26, 27 de mayo) para finalizar el 7 de junio en el Arsh Center de Miami ( ex Carnival Center ), Estados Unidos.

Myriam Hernández trabaja paralalelamente en Miami en la preproducción de lo que será su nuevo álbum de estudio, sucesor de Enamorándome. La placa tiene fecha programada para su salida al mercado en septiembre en Estados Unidos, justo un año después del debut de Enamorándome en el top10 de ventas de Billboard.

Durante el último año Myriam Hernández ha conseguido dos número uno en las radios chilenas, "No pensé enamorarme otra vez" y "Dónde estará mi primavera", ambos sencillos extraídos de su décimo trabajo discográfico, éxitos que se suman a una veintena de clásicos radiales en la trayectoria de una de las figuras más importantes de la música popular chilena.

Via emol.com

0 comentarios: