Diseñadores catalogan de "simple" línea de vestuario de Bolocco

sábado, 26 de abril de 2008 |

Los diseñadores nacionales Rubén Campos y Miguel Ángel Guzmán definieron de “clásica y sencilla” la línea de vestuario que Cecilia Bolocco presentó anoche ante cientos de invitados, en uno de los locales de la multitienda de la cual es rostro.

Y aunque Campos y Guzmán no asistieron al evento, ambos concordaron en que la colección de la diva es bastante básica, pero elegante, con diseños muy parecidos al estilo que la ex animadora viste usualmente.

“Su colección es muy clásica, con algunos atisbos de modernidad, muy vendible y muy masiva”, dijo Rubén Campos a La Tercera.com, agregando que “ella no está pensando en hacer una línea de alta costura, sino más bien en un negocio”.

Con respecto a los dichos de la también diseñadora Sarika Rodrik, quien dijo a los medios que la marca de Bolocco está orientada a las dueñas de casas y a profesoras, Rubén Campos señaló que no necesariamente podría estar dirigida a ese tipo de mujeres, sino que para todas aquellas que se identifican con la personalidad de la ex Miss Universo.

Miguel Ángel Guzmán, por su parte, rechazó la idea de que la nueva línea sea adquirida por este segmento. "Siento que lo que ha generado con su colección es lo que ella, precisamente, se pondría. Sus diseños son un espejo de su propio ropero, con la diferencia de que Cecilia usa originales. No creo que ella sea el referente de una profesora y una dueña de casa. Quizás de una dueña de casa muy acomodada", comentó el diseñador a La Tercera.com.

Acerca de los colores que más destacan dentro de los modelos de Cecilia Bolocco, Guzmán agregó que "ella se mueve mucho con el negro, con colores bizones, en la gamas de los grises y tonos aceros. Son colores elegantes, distinguidos, sobrios, y que tienen que ver mucho con la gama que podría utilizar Ralph Loren en alguna de sus colecciones" destacó Guzmán.

Ante el caótico episodio que se vivió anoche con la prensa acreditada, Miguel Ángel calificó como "horroroso" el trato de la producción del desfile hacia los periodistas. "El éxito de una colección depende de como se manejen las cifras y de la buena puesta en escena de la marca. Lamentablemente, ayer hubo un cunetazo horroroso y eso la va ensuciando. Ocurrieron muchas cosas que no deberían haber ocurrido jamás", finalizó el diseñador.

Via tercera.cl

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