Preparan película basada en cómic post-apocalíptico "Resurrection"

lunes, 28 de abril de 2008 |

Resurrection no es sobre cómo un grupo de personas sobrevive a un ataque de extraterrestres, de proporciones apocalípticas. Este cómic se enfoca en lo que sigue, en la forma en que un grupo de personas que pudieron zafar de la muerte buscan volver a controlar el planeta.

Esta saga de cómics fue creada por Marc Guggenheim, quien por estos días es uno de los guionistas de moda en Hollywood, tras su éxito como co-creador de la serie "Eli Stone", que actualmente se puede ver en las pantallas nacionales a través del canal de cable Sony.

Guggenheim, además de escribir para varias sagas de Marvel Comics (incluyendo "Wolverine"), ha trabajado para series de televisión como "Brothers & Sisters", "CSI: Miami" y "Stone", aunque su proyecto de mayor envergadura llegará a la pantalla grande, como co-guionista de la versión fílmica de "Linterna verde", uno de los pocos superhéroes que aún no han sido traspasados al cine.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, los estudios Universal compraron los derechos del cómic inicialmente publicado en octubre del 2007 y que recientemente lanzó su cuarta edición.

Via emol.com

0 comentarios: