Miley Cyrus escribirá sus memorias

jueves, 24 de abril de 2008 |

La actriz y cantante Miley Cyrus firmó un contrato de siete cifras con el Disney Book Group para escribir sus memorias, se anunció ayer.

La estrella de 15 años -quien alcanzó la fama por su programa televisivo 'Hannah Montana'- escribirá sobre su infancia, su crianza en Tennessee, y acerca de cómo su familia la ayudó en cada paso de su carrera.

“Estoy muy emocionada de dejar saber a mis fans cuan importante fue mi relación con mi familia para mí. Espero motivar a madres e hijas a revivir recuerdos juntas e inspirar a niños de todos el mundo a vivir sus sueños”, dijo según informó Female First.

El libro -que podría ser publicado en 2009- presentará historias sobre la familia Cyrus, incluyendo las del padre de Miley, el cantante de country Billy Ray Cyrus, exclusivas fotos y detalles sobre los amigos íntimos de la artista.

La publicación sería lanzada en una fecha coincidente con la premiere de la primera película de 'Hannah Montana'.

En la televisión, Miley es Miley Stewart, cuyo alter-ego es la estrella de la música Hannah Montana. El éxito del show fue seguido por el lanzamiento del disco de 'Hannah Montana', en el que Miley canta ocho canciones.

Via adnmundo.com

0 comentarios: