Scarlett Johansson ataca a Paris Hilton y a Lindsay Lohan

domingo, 20 de abril de 2008 |

Scarlett Johansson reveló detalles del lanzamiento de su primer disco titulado "Anywhere I lay my head", que será presentado próximamente al mercado.

Johansson no dejó pasar la oportunidad para criticar a sus colegas Lindsay Lohan y Paris Hilton, debido a sus intentos fallidos para iniciar carreras en la industria musical.

"No tengo relación con Lindsay Lohan ni con Paris Hilton, tanto en mi estilo de vida como en el estilo de música que escucho. Ellas probablemente hagan música de acuerdo a su ritmo de vida. ¿No sería genial bailar mi propia canción cuando voy a bailar a un club?", comentó sarcástica la estrella de Match Point.

Johansson, de 23 años, aclaró que su gusto por la música no obedece a la necesidad de imitar a otras actrices que manejan carreras paralelas como cantantes y dijo:"Mi álbum se ajusta a mi estilo de vida".

Por otra parte, sus rivales se mantienen firmes en sus intentos por alcanzar el éxito. Lindsay Lohan continúa trabajando en su tercer disco de estudio, que será estrenado este año en el mercado estadounidense; mientras que Paris Hilton intenta sumarse al talento musical de su novio Benji Madden, vocalista de la banda Good Charlotte.

Via adnmundo.com

0 comentarios: