Amy Winehouse pasa la noche en comisaría y sale con advertencia

sábado, 26 de abril de 2008 |

Amy Winehouse, quien se presentó a declarar el viernes, recibió una advertencia tras haber agredido a dos personas la semana pasada.

El incidente, en el que la artista habría golpeado en la cabeza con los nudillos a un hombre que le paró un taxi, además de agreder a un cliente en un bar tras una noche de excesos, será tomado en cuenta si Winehouse se vuelve a involucrar en una situación similar, dijo Scotland Yard.

La policía decidió retenerla durante la noche del viernes por considerar que no se encontraba en una situación adecuada para ser interrogada.

Winehouse busca el divorcio

La cantante de soul británica, de 24 años, quiere divorciarse de su esposo Blake Fielder- Civil, de 25 años, publicó el diario británico "The Sun" citando a sus amigos.

Winehouse le engañó y le informó el mes pasado de su intención de separarse de él, dice el diario. Fielder-Civil se encuentra en prisión preventiva desde hace meses por supuesta obstrucción a la Justicia.

La cantante y Fielder-Civil llevan casados casi un año, pero la nueva pasión de Amy es Alex Haynes, de 24 años, del equipo de managers de Winehouse, escribe el diario.

Al contrario que su esposo, Alex no es drogadicto y es un joven "decente". La cantante había aparecido con cada vez menos frecuencia en los procesos judiciales a su esposo.

En los últimos meses protagnizó con frecuencia titulares por sus excesos con el alcohol y las drogas.

La cantante se dio a conocer internacionalmente con su álbum "Back to Black" y con el single "Rehab".

Al comienzo del año ganó varios Grammyes, pero no logró librarse de su dependencia de las drogas, pese a que ya se sometió a un proceso de desintoxicación. Con una fortuna valorada en diez millones de libras (unos 12,6 millones euros/casi 20 millones de dólares) es una de las jóvenes más ricas de Gran Bretaña en el negocio de la música.

Via tercera.cl

0 comentarios: