Gwyneth Paltrow confiesa: "Sufrí depresión post parto"

viernes, 18 de abril de 2008 |

La actriz Gwyneth Paltrow se sumó a las estrellas que han dicho padecer de depresión post parto, tras el nacimiento de su segundo hijo Mosses.

Por ello permanecía en su casa, alejada de las cámaras. "Fue entonces cuando las revistas del corazón especularon sobre una posible crisis en su matrimonio con el líder de Coldplay, Chris Martin, ya que nunca aparecían juntos y el aspecto de la oscarizada actriz estaba bastante deteriorado", informa "El Pais.com".

Fue la misma actriz quien desmintió los rumores en una entrevista concedida a Vogue. Dice que sus ojeras y su cansancio se debieron a esta enfermedad, de la que ya está completamente recuperada.

"Yo no supe lo que tenía hasta que todo terminó" confesó Paltrow. "Me sentía realmente cansada, como si no reconociera mi cuerpo, tenía muchos bajones y me mostraba siempre pesimista", ha comentado la intérprete de Shakespeare in Love. En un principio, pensó que ese malestar se debía a los tratamientos que siguió tras el parto (los mismos que con su primera hija Apple), como acupuntura, yoga o pilates. Sin embargo, cuando todo pasó, le confirmaron lo que había padecido: "Depresión post parto".

No salía mucho de casa, estaba dedicada a sus dos pequeños y no tenía fuerzas para nada más, según cuenta. Además, su relación con la prensa empeoró por culpa de los continuos rumores de separación de su marido.

Pero, según dice, la mala racha ha pasado. Para recuperarse del todo y pasar más tiempo con sus hijos de 4 y 2 años, la actriz piensa tomarse este año sabático, según explica People. "No haré más películas hasta el próximo otoño. Primero está mi familia y luego mi trabajo", señaló hace poco.

Via emol.com

0 comentarios: