Britney Spears, nuevamente en el estudio de grabación

viernes, 18 de abril de 2008 |

La cantante Britney Spears volvió al estudio de grabación con su ex manager Larry Rudolph. Sin embargo, la visita al mismo, ubicado en Burbank, California, fue durante la semana y sólo por diversión.

“Fuimos al estudio, pero sólo para divertirnos, nada más”, dijo Rudolph según Usmagazine.com. La 'Princesa del Pop' no entraba a uno desde el año pasado. “Ella sólo quería ir y jugar”, reveló una fuente.

“Se sentó en el piano y tuvo algunas ideas. Tocó el piano y cantó un poco. Lo disfrutó”, contó la misma fuente. “Ella quería ir para fomentar su creatividad. Fue una experiencia muy positiva”.

Spears y Rudolph no estarían aún hablando de negocios. El ex manager, quien tiene el crédito de haberla descubierto como artista y de haber llevado adelante su carrera durante 9 años, le dijo a la publicación que ella está “en el buen camino”.

Por otro lado, la cantante deberá pagar 372.000 dólares según la Corte de Los Angeles a varios abogados por los servicios que le prestaron al representar a ella y a su familia en diferentes casos en los últimos meses.

Via adnmundo.com

0 comentarios: