Katie Asumu pedirá una prueba de paternidad a Joaquín Cortés

jueves, 17 de abril de 2008 |

Katie Asumu, ex asistente personal de Joaquín Cortés, quien, según ella , es padre del hijo que dio a luz el pasado día 10 de abril, ha manifestado que piensa pedir al bailarín que se haga las pruebas de paternidad para determinar si Samuel, como ha sido registrado el pequeño, lleva su misma carga genética. Lo cuenta la revista Hola

Katie trabó conocimiento con Joaquín cuando trabajaba como relaciones públicas de un hotel. El pequeño, nacido en una clínica de Barcelona, pesó al nacer 3,8 kg y se encuentra perfectamente.

Joaquín Cortés siempre ha evitado pronunciarse sobre su supuesta paternidad, aunque alguna de sus ex, como Marisa Jara, participaron en diversos programas de televisión para defender la honestidad del bailarín y poner en duda la versión de Katie.

Katie y Joaquín rompieron su relación tras la publicación en la revista Hola de un amplio reportaje en el que se anunciaba que la joven guineana esperaba un hijo suyo. De hecho, según afirma Hola, Joaquín acompañó a Katie al ginecólogo en varias ocasiones.

Joaquín, como puede verse en el vídeo que acompaña a estas líneas, evita manifestarse al respecto. Katie, en declaraciones a Antena 3, concretamente al programa Dónde estás corazón manifestó: “Claro que voy a poner una demanda para que nadie diga que su hijo es supuesto hijo. Mi hijo no es supuesto hijo, es hijo de Joaquín, lo reconozca o no”.

Via 20minutos.es

0 comentarios: